Nuestros cursos:

CHINO MANDARÍN  *  JAPONÉS  *  COREANO

 

 

Asia Pacific Alliance, es una escuela con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas asiáticos que en la actualidad se encuentran en la lista de los 10 idiomas más importantes del mundo.

 

Nuestros cursos son impartidos por maestros capacitados, nativos y mexicanos, que comparten el gusto y experiencia por las diversas culturas orientales, así como el amor por el idioma.

El método integral que incorporamos en todas nuestras clases, garantiza que el alumno aprenderá a escribir en los alfabetos o caracteres correspondientes. Así como a desarrollar sus capacidades auditivas, de lectura y pronunciación.

 

Acercarte a nosotros y conoce los beneficios y oportunidades que brinda el dominar chino mandarín, japonés y coreano hoy en día.

 

JAPONÉS  (日本語)

En la actualidad, el idioma japonés no sólo es reconocido por la tremenda influencia del anime, el manga y la música en nuestro país. Sino también por la riqueza que posee la cultura de la cual proviene y por los valores y principios que la entidad japonesa posee.

 

Sin embargo, el japonés por sí solo es un idioma rico en gramática, vocabulario que va desde lo formal hasta lo informal,

así como dos silabarios y una amplia gama de caracteres de trazos finos.

¿Estás interesado en aprender japonés? ¡Felicidades! estás a un paso más de un futuro exitoso, grandes experiencias y riqueza cultural.

 

En APA® empleamos un programa integral que te asegura que aprenderás a escribir, hablar, escuchar y reconocer la escritura

¡todo al mismo tiempo!

Además, nuestro programa está enfocado a que como alumno, puedas obtener alguna de las certificaciones oficiales por medio del JLPT (Japanese-Language Proficiency Test) que posee validez a nivel mundial.

Este examen se presenta una vez al año en la ciudad de México y Monterrey.

 

¡Estaremos encantados de guiarte a través de este camino!

CHINO MANDARÍN (中文)

Chino mandarín, idioma reconocido no sólo por su riqueza y exquisitez de caracteres de trazos finos; sino también por la importancia de conocerlo en la actualidad.

Se posiciona en el segundo lugar de las lenguas más importantes del mundo por debajo del inglés, pero se puede considerar como el idioma con el más alto porcentaje de hablantes en el mundo.

 

¿Necesitas una razón más para estudiar chino mandarín?

Trabajamos en alianza con Hutong School, lideres en eneseñanza del idioma para extranjeros. Ideal para un aprendizaje de calidad.

 

Mediante su estudio aprenderás muchas cosas nuevas, desde una escritura extensa hasta acentos que no existen en nuestra lengua natal el español. Pero no olvidemos que China figura entre las potencias más grandes del mundo.

Aprender el idioma te abrirá muchas puertas a datos increíbles y un futuro brillante.

 

En APA® empleamos un programa integral que te asegura que aprenderás a escribir, hablar, escuchar y reconocer la escritura

¡todo al mismo tiempo! además, te garantizamos que el aprendizaje de su cultura será parte esencial durante las clases.

 

Como alumno, podrás obtener la certificación del idioma con reconocimiento a nivel mundial a través de exámenes estandarizados y oficiales, como el HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) que se presenta dos veces al año en la ciudad de México y Monterrey.

COREANO (한국어)

La presencia del idioma Coreano en nuestro país ha incrementado a pasos agigantados.

No sólo por el K-Pop sino por su importancia a nivel empresarial.

 

En la actualidad, se encuentra en la lista de los 10 idiomas más importantes del mundo, y, a diferencia del japonés y chino mandarín, posee una gran ventaja: su alfabeto.

 

El "Hangul"  (한글) como se denomina a su alfabeto, es de rápido aprendizaje, lo que garantiza que los alumnos pueden comenzar a leer

¡incluso desde el primer día!

 

Nuestro programa está diseñado para que los alumnos obtengan la certificación del idioma por medio del TOPIK (Test of Proficiency in Korean) que básicamente se trata exámenes estandarizados que se presentan una vez al año en la ciudad de México y Monterrey.

Información general:

 

Rafael Sanzio #247

Residencial la Estancia

45030 Zapopan


33 3070 3830 33 3070 3830

contacto@asiapacificalliance.com

 

Horario de atención:

Lunes:

8:00 a 1:00 p. m.

 

Martes a sábado:

8:00 a 4:00 p. m.

¡AGENDA TU CITA!

 

¡Aparta tu lugar!

Ahora también contamos con pagos desde PayPal. Más rápido, más seguro.

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asia Pacific Alliance. Contenido reservado. Imágenes con crédito a sus respectivos autores.